Ruta temática: Observación de aves forestales

Descripción de la actividad:

En esta actividad se visitan diferentes entornos forestales, un rebollar (robledal de rebollo o melojo Quercus pyrenaica), un pinar de pino resinero (Pinus pinaster), un bosque de ribera y un encinar.
Durante este recorrido conoceremos las diversas comunidades de aves que acogen los diferentes entornos forestales que visitaremos, entre las especies más destacadas están las siguientes: Pico menor, pico picapinos, trepador azul, agateador común, herrerillo capuchino, gorrión chillón, zorzal charlo, picogordo, escribano soteño, mito, oropéndola, cuco común, curruca capirotada.

Fecha recomendada: Noviembre - Junio.
Horario: Se determinará según la fecha en la que se programe la actividad.
Duración: 3 h 30 min.
Punto de encuentro: Trujillo (en la explanada junto a la plaza de toros).
Número mínimo de participantes: 2 personas.
Precio: 30 € / por persona.
El precio incluye: Servicio de guía ornitológico, utilización de material óptico (prismáticos y telescopio terrestre), guías de identificación de aves y transporte durante la actividad.

  http://www.iberian-nature.com/PANEL/rutas_tematicas/ornitologia/identificacion_forestales/aves_forestales.HTMLhttp://www.iberian-nature.com/PANEL/rutas_tematicas/ornitologia/identificacion_forestales/aves_forestales.pdf

Iberian Nature - Servicio de guías de naturaleza
Tlf: 676 78 42 21
Web: www.iberian-nature.com

 Iberian Nature es una empresa inscrita en el Registro General de Actividades Turísticas de Extremadura con el número OA-CC-00009.

Todos los textos son propiedad de Jesús Porras.
No se permite la utilización de ningún contenido de este Blog sin la autorización del autor del mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario