jueves, 1 de diciembre de 2016

Varios fotógrafos de naturaleza de Extremadura crean un calendario solidario en favor de Médicos sin Fronteras.

 
Varios fotógrafos de naturaleza de Extremadura hemos colaborado en una iniciativa solidaria en favor de las campañas de la organización "Médicos Sin Fronteras", para ello, hemos ofrecido alguna nuestras fotografías de flores, aves, mamíferos y mariposas de Extremadura para colaborar con las actividades solidarias de Médicos sin Fronteras a través la creación de un bonito calendario para el próximo año 2017.
 
Somos catorce fotógrafos de naturaleza, y cada uno de nosotros a aportado una fotografía para cada mes, así como para la portada y contraportada. Los autores de las fotos son: Alfonso Pérez del Barco, Nicolás Durán, Elsa Martín,Luis Fernández, Carlos Pérez, Helios Dalmau, Joaquín Figueredo, Pepe Elías, Nicolás Pírez, Arturo López, José Soria, José Gordillo, Joao Freitas y yo mismo.
 
 
En mi caso he colaborado con la cesión de una fotografía de una ganga ibérica, una de esas aves esteparias que habita en los llanos extremeños y que fotografié hace unos meses cerca de Trujillo, se trata de una especie maravillosa y de gran belleza pero que pasa desapercibida en la inmensidad del llano, quise mostrarla y será la imagen del mes de abril.
 
El calendario merece la pena, solo cuesta 5 € y tengo que deciros que ha quedado muy bonito con una buena selección de fotografías de calidad:
 
Enlace a la página de iniciativas solidarias de Médicos sin Fronteras:

https://iniciativassolidarias.msf.es/naturaleza-extremadura-solidaria
 
 

2 comentarios: